quipasur perú Noticias
febrero 2, 2024

Trazando Nuevos Horizontes en la Industria de la Fundición: Quipasur Explora Oportunidades en Perú

Quipasur recientemente viajó a Perú para visitar a nuestro distribuidor, C&T Representaciones, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades en la industria de la fundición. Durante nuestra visita, colaboramos con…

Quipasur y CyT Representaciones Unen Fuerzas en el Sector de la Fundición en Perú Noticias
noviembre 9, 2023

Compromiso con la Excelencia: Quipasur y CyT Representaciones Unen Fuerzas en el Sector de la Fundición en Perú

La semana pasada, nuestro equipo de Quipasur viajó a Perú para celebrar una alianza que, sin lugar a dudas, dejará una huella significativa en el sector de la fundición. Nos complace anunciar formalmente al mercado…

Noticias
septiembre 28, 2023

Quipasur contribuye a la preservación de los océanos al obtener la Certificación Directemar para sus Pinturas Antifouling.

Quipasur con su producto de pinturas antifouling Equnet ha aprobado el proceso de evaluación obteniendo así el Certificado Directemar, convirtiéndose en un aporte para la protección de los océanos. ¿Qué…

quipasur fundicion Noticias
junio 29, 2023

Quipasur en la Feria GIFA en Alemania

Quipasur viajó a Alemania a Düsseldorf a la Feria GIFA, el evento más relevante para la industria de la fundición a nivel mundial. Esta se llevó a cabo del 12…

Quipasur ME Elecmetal Noticias
mayo 25, 2023

Quipasur ha sido reconocido por su destacada excelencia como proveedor de ME Elecmetal

Quipasur fue reconocida por su excelencia como uno del los más importantes proveedores destacados de la empresa ME Elecmetal en la reciente Evaluación de Proveedores Críticos 2023. Esta distinción es...
Nitracomp 25 Noticias
mayo 16, 2023

Nitracomp 25, el fertilizante líquido que promete revolucionar las praderas forrajeras.

Nitracomp 25® es un fertilizante líquido que ofrece una solución concentrada y soluble de amino metilen ureas modificadas. Este producto es el resultado de reacciones químicas estables entre urea concentrada...
Fundación Emilia en Quipasur Noticias
marzo 31, 2023

Charla Fundación Emilia en Quipasur

Recientemente tuvimos la oportunidad de organizar una charla de la Fundación Emilia en las instalaciones de Quipasur. El padre de Emilia, fundador de la organización junto a su señora Carolina...
Noticias
diciembre 26, 2022

Inversiones en mejoras, innovación y nuevos proyectos.

Entre las actividades que se realizaron para cerrar el año 2022, tuvimos la visita de clientes de Quipasur y Rebisa, en la planta de Resinas del Bio-Bio en Concepción.  ...
NoticiasSin categoría
mayo 31, 2022

Quipasur patenta nueva pastilla exotérmica que aumenta la eficiencia del sistema de alimentación en fundiciones

Históricamente, las fundiciones han utilizado una serie de materiales para cubrir los montantes y evitar la pérdida de calor en los alimentadores: arenas, cáscara de arroz, polvos aislantes y polvos…

NoticiasSin categoría
marzo 8, 2022

¿Cómo puede la agricultura enfrentar la sequía más grande de los últimos 60 años? Con productos de vanguardia para un mejor uso del agua

Cuando se habla de cambio climático, lo primero que viene a la mente son temperaturas récord de calor, fenómenos naturales que antes no se daban en ciertas zonas, glaciares derritiéndose…

NoticiasSin categoría
noviembre 4, 2021

Quipasur, la alternativa local que surfea la crisis logística y energética mundial que elevará los precios de los fertilizantes

Los efectos sanitarios, sociales y económicos del coronavirus no se tardaron en dejarse notar apenas éste apareció a fines de 2019 y principios de 2020. Sin embargo, quedan algunos coletazos…

Fertilizantes liquidos Noticias
julio 26, 2021

Fertilizantes líquidos de calidad certificada, formulados para cada suelo: Dosificación exacta y máxima producción

El trabajo diario en el campo junto con los agricultores llevó a los asesores de Quipasur a solicitar fertilizantes que tuvieran el mejor rendimiento y producción según las características propias…

Noticias
junio 30, 2021

Quipasur trae a Chile pintura refractaria de calidad mundial de la mano de ASK Chemicals

Quipasur, empresa fabricante de productos químicos con más de 40 años de experiencia, en su afán de expandir su presencia en el área de la fundición, logró este 2021 una…

Noticias
mayo 7, 2021

Quipasur potencia su división de salmonicultura con nueva oficina en Chiloé

El gerente comercial de Pinturas Antifouling, Daniel Poirot, se encuentra instalado en la isla desde el año pasado para “estar más cerca de nuestros clientes y así poder desarrollarles soluciones…

Agronutrientes Quipasur Noticias
marzo 22, 2021

Agronutrientes Quipasur, la nueva marca de la empresa

Quipasur apuesta por la personalización en la nutrición vegetal con su nueva división agrícola Agronutrientes.   La empresa chilena referente en producción química lanzó una nueva marca dedicada en exclusiva…

NoticiasSin categoría
marzo 18, 2021

Quipasur y Fertiglobal: La alianza que promete ser protagonista del mercado de nutrición vegetal chileno

Este 2020 trajo para Quipasur una serie de hitos. Por una parte, este año marca el 40º aniversario de la fundación de la empresa, celebrando el recorrido de cuatro décadas…

Noticias
febrero 23, 2021

Multi-industria e internacional: ¿Qué sigue para Quipasur?

Hay un momento en la vida de una empresa en el que ya no es suficiente simplemente seguir funcionando. Se empiezan a crear planes para el futuro, a mirar nuevas…

Noticias
enero 26, 2021

40 años de Quipasur

40 años de una empresa familiar con visión de futuro   Renato Casas del Valle era muy joven cuando decidió que seguiría los pasos de sus familiares y se independizaría…

Noticias
septiembre 28, 2018

Fiestas Patrias

Septiembre 2018, Celebramos estas fiestas patrias con competencias, juegos, premios, bailes tradicionales y comida. Una excelente instancia para compartir con todos los integrantes de Quipasur y disfrutar.
Noticias
agosto 22, 2018

Primera sesión de Aprendizaje de Scaling Up

Agosto 2018, Hemos iniciado el proceso de implementación de la metodología de trabajo en equipo Scaling Up con la ayuda de la consultora Scaling Chile y su Gerente General Alfonso...